Cambie su destino

Hace más de 5 mil años se cree que en Babilonia nació la Astrología. Por entonces se trataba de una mezcla de religión y ciencia. La parte científica estudiaba la evolución de los astros a lo largo del tiempo y sus efectos en los ciclos de la tierra como las cosechas, por ejemplo. La parte religiosa intentaba determinar relaciones entre los eventos cósmicos y los sucesos terrenales como la caída de reyes o resultados de batallas.
Después de siglos de oscuridad, desde la segunda mitad del siglo pasado fue completamente actualizada a la realidad actual.
Es indispensable para realizar un horóscopo o una carta astral completa la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. La carta astral es un mapa en el cielo que se grafica en forma de circulo que representa la tierra y a su alrededor se ubican los planetas.
El primer paso para levantar este horóscopo es conocer el ascendente, que se calcula con la hora y latitud y longitud del lugar de nacimiento. La posición del mismo marca el punto exacto del signo sobre el horizonte oriental en el momento del nacimiento.
Atiendo las 24 horas: Envie un mensaje
Deja de sufrir, Dios existe en tu vida, Dejame solucionar tus problemas hoy mismo.
Aceptamos todo tipo de pagos